Acostumbrados a los precios tan baratos de los globos publicitarios, tal vez nos choque que el precio del helio pueda superar al que hemos pagado por los globos impresos. No debe preocuparse demasiado por esto: el incremento extra de su inversión retornará con beneficios extraordinarios.

Es que el producto cambia de forma tan radical que parece un artículo promocional distinto.

Un globo lleno de aire es un juguete, un adorno festivo, un punto de color; en resumen, un elemento promocional maravilloso.

El mismo globo personalizado lleno de helio es todo lo anterior además de fascinante, ya que nada fascina al hombre más que lo que escapa de la gravedad, esa fuerza que nos acompaña todo el día, todos los días de nuestra vida y que tanto nos limita.

Puede ser que la inversión en su promoción se duplique, pero podemos asegurarle que el poder de esta se multiplica por más de dos. El globo promocional llenado de helio es un producto distinto y, a pesar de estar basado su funcionamiento en sencillos principios, misterioso.

Desde el punto de vista promocional, los globos de helio siguen sorprendiendo, ya que no son demasiado numerosas las promociones con ellos y tienen una enorme aceptación entre el público infantil y, por ende, entre los adultos.

UN PROBLEMA DE LOS GLOBOS DE HELIO PARA PUBLICIDAD: SU DURACIÓN.

Globos de helioLa duración de la flotabilidad de un globo de helio depende del tipo de globo, ya que el gas se escapa por los finísimos poros del látex. Cuanto más gordas son las paredes del globo (generalmente son proporcionales al tamaño del globo) menos gas se perderá. También se puede escapar gas por el nudo. De todas formas es difícil que un globo promocional de helio aguante más de 24 horas flotando, lo que puede ocasionar un problema de logística al tener que inflar todos los globos a última hora.

Una solución a este problema es el HI-FLOAT, un aditivo plástico en forma de gel que puede aumentar la flotabilidad del globo promocional, según el fabricante, de 1 a 4 semanas.

La aplicación del Hi-Float es sencilla, pero un tanto laboriosa, a la que tal vez le dediquemos una entrada independiente. A grandes rasgos hay que introducir dentro del globo, mediante un aplicador, una pequeña cantidad de este gel y repartirlo luego, frotando suavemente, por todo el interior del globo excepto en la boquilla del mismo.

PERO, ¿QUÉ NECESITO EXACTAMENTE?

En la categoría “Helio” de la web de Promología están todos los productos que puede necesitar agregar a su carrito para hacer una promoción de globos de helio. Además de los globos necesitará:

BOMBONAS DE HELIO.

Dependiendo de la cantidad pude utilizar bombonas desechables, dos modelos disponibles, con capacidad de inflado para, aproximadamente, 30 y 50 globos. Esto podría ser rentable para inflar con helio un máximo de 250 globos del tamaño 25×32 cm. (GP011 y GM011)

Para cantidades mayores la solución está en comprar helio en una botella de alquiler retornable. Podrá inflar así unos 800 globos de los anteriormente referenciados.

VÁLVULAS O INFLADORES.

Son unos dispositivos que se aplican a la salida del gas de la bombona y que posibilitan el llenado del globo publicitario de helio. Pueden ser compradas o alquiladas.

FIANZA PARA LAS BOMBONAS DE ALQUILER

Para poder suministrarle bombonas en régimen de alquiler tendrá que firmar un contrato, que le haremos llegar con la propuesta de pedido, y pagar una fianza de 90 euros por bombona. Este dinero será reintegrado nada más recibir las bombonas en buen estado.

FIANZA PARA VÁLVULAS

Por cada inflador o válvula alquilados deberá dejar depositados 25 euros de fianza. Como en el caso de las bombonas le serán reintegrados nada más recibirlos en buen estado.

Además puede necesitar cinta para atar los globos, heliválvulas con cinta, contrapesos, Hi-float y otros productos que encontrará en las categorías “Accesorios” y “Helio” de nuestra página web www.globospromocionales.com .

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso. © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb