De la calidad de los globos se obtiene una promoción de calidad. Un buen látex hará que los globos permanezcan inflados por más tiempo y una buena fabricación se encargará de repartir uniformemente el látex por toda la superficie, evitando zonas débiles por donde el globo pueda estallar.Globo para piblicidad
Nuestros globos publicitarios son de una excelente calidad y, aún así, podemos permitirnos tener de los mejores precios del mercado.
A veces (casi siempre por un producto de mala calidad y una impresión deficiente por falta de recursos adecuados) se puede encontrar en el mercado un precio más bajo.
¿Es esta pequeña diferencia de precio tan importante como para que usted deje de comprar a Promología? A menudo parece que sí, lo es.
Por eso en Promología han decidido que a partir de ahora usted se lleve, además de la máxima calidad, el mejor precio del mercado.
Esta promoción indefinida en el tiempo es válida para productos iguales de tamaño. Si presenta como prueba un documento de alguna empresa, este no debe tener más de 15 días de antigüedad, y la empresa debe permanecer activa y que pueda ser localizada. Lo mismo si nos hace llegar un e-mail o una dirección web. No es válida para revendedores como agencias de publicidad, artes gráficas y otros.
Ahora ya no hay escusa: comprar al mejor, al mejor precio: mejoramos cualquier precio en globos publicitarios.

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.   © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb