El Hi-Float es un gel que al secarse forma una película plástica impermeable, que impide la salida el helio por los poros del globo publicitario, lo que posibilitará que sus globos floten durante semanas en vez de solo 24 horas o menos, con elInstrucciones de uso Hi-Float consiguiente beneficio para su promoción. Desde Promología le aconsejamos valore la utilización de Hi-Float en su promoción.

PRECAUCIONES

Aunque este producto no es tóxico conviene tomar algunas precauciones durante su manejo:

El Hi-Float húmedo se parece a la cola, por lo que, si el globo estalla antes de estar suficientemente seco, puede dañar alguna superficie delicada como muebles y ensuciar las paredes. Conviene mantener alejados los globos de estas superficies durante las tres horas que dura el secado; si no fuera esto posible, deberíamos cubrirlas con papel o telas.

Recomendamos también el uso de gafas protectoras durante el inflado y manipulado de los globos durante las primeras Instruccione de uso Hi-Floathoras. Si a pesar de esto el producto entra en contacto con los ojos, lavar con agua abundante durante varios minutos y acudir al médico si se mantiene la irritación.

INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN

Para su uso en botellas grandes, de 96 oz. Inserte el tubo en la base de la bomba, como se indica en la Fig. 1. Para botellas medianas este tubo no es necesario. para las pequeñas, de 16 oz., no es necesario comprar el dispensador, ya que se añade  uno pequeño en la caja.

Enrosque el dispensador en la boca de la botella y bombee varis veces, hasta que comience a salir el gel. Coloque un pequeño recipiente para recoger el primer líquido.

El la bolsa de plástico encontrará dos abrazaderas. Son unos limitadores que facilitarán la dosificación ideal, evitando así problemas ocasionados por el exceso o el déficit en la cantidad de gel.

Instruccione de uso Hi-FloatPara globos de 28 cm. utilice la abrazadera naranja y pulse una vez para cada globo.

Para globos de helio de 36 cm. use la misma abrazadera naranja y realice dos pulsaciones en cada globo.

Para globos publicitarios de 40 cm. utilice la abrazadera gris y una pulsación.

El globo debe introducirse lo máximo posible en la boquilla de salida del aplicador, intentando que no se deposite en gel en el cuello del globo.

Apriete el pulsador y, una vez depositado el gel en el globo, suelte, comprobando que el dosificador recupera su posición original, arriba de todo. Si se quedó en el camino, llévelo con la mano hacia arriba. El bombeo del gel es más fácil si se realiza en un lugar caliente. Al retirar el globo Instrucciones de uso Hi-Floates conveniente apretar el cuello del mismo, limpiando de esta forma la boquilla de los restos del gel.

Manteniendo el globo en posición vertical, con el cuello hacia arriba para impedir que salga el gel, frótelo suavemente durante un par de segundos distribuyendo uniformemente el gel en el interior (Fig. 3)

El adaptador de la bombona de helio debe estar orientado hacia abajo (Fig. 4), lo que evitará en gran parte salpicaduras dentro del globo y ayudará a lograr una distribución más uniforme del producto.

POR ÚLTIMO….

Infle el globo hasta que comience a adquirir una forma de pera. Si el globo no flota significa que el helio no es suficiente. En Promología recomendamos atarlos de forma manual, haciendo un nudo, ya que los atadores no sellan bien y provocan la salida del helio por las juntas.

Deje que sequen los globos durante, al menos, dos horas, antes de trasladarlos a un lugar donde puedan dañar objetos o ensuciar en caso de estallido accidental.

Para lograr un tiempo de flotabilidad máximo mantenga los globos en un lugar con una temperatura entre 21 y 26 ºC.

Hi-Float no es tóxico y es lavable con agua. A pesar de ello, manténgase alejado de los niños.

VÍDEOS

1- Instrucciones de uso.

2- Consejos para una vida de flotación larga.

3- Hi-Float para globos llenos de aire.

4- Globos con telarañas para Halloween.

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso. © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb