Globos personalizados

Las empresas e instituciones han descubierto que los globos publicitarios suponen un ahorro notorio a la vez que proporcionan elevados beneficios: no solo es un obsequio que hará feliz a un niño, si no que se convierte en una pequeña valla publicitaria móvil que paseará su marca durante horas. Una poderosa herramienta de marketing que solo cuesta unos pocos céntimos y que aporta fantasía, diversión y originalidad a su campaña.

Pero no es ese el único fin que las empresas dan a los globos promocionales: sirven como decoración de stands y como elemento que llama poderosamente la atención entre el gentío de las ferias, incluso como reclamo en el exterior de las tiendas, además de soporte de mensajes para aniversarios, fiestas, conmemoraciones, … creando un ambiente festivo sin que se pierda el aspecto institucional del acto.

Imprescindibles en actos reivindicativos, como manifestaciones, también son muy utilizados por partidos políticos y sindicatos, que ven en los globos una base eficaz y económica para la exhibición de las marcas y difusión de cortos mensajes y slogans.

Los globos de Promología son utilizados por casi todas las ramas de la actividad económica, como comercios y tiendas de todo tipo, médicos, concesionarios y talleres de automóviles, colegios, inmobiliarias, restaurantes,…. y por muchas asociaciones sin ánimo de lucro como ONGs y asociaciones de todo tipo, que buscan dar visibilidad a un acto a la vez que difunden su mensaje.

También se usan en celebraciones particulares como bodas, primeras comuniones, cumpleaños, despedidas de solteros, etc…

Disponemos de una gran variedad de modelos y colores para que pueda dar un toque personal y único a su campaña promocional.

Nuestras impresiones, de elevada intensidad, no se difuminan al inflar los globos, por lo que su logo y mensaje será más visible y los colores se mantienen fieles a su perfil corporativo.

Por último, pero no menos importante, nuestros globos están fabricados en España,  son biodegradables y bajos en nitrosaminas.

Anímese e invierta en globos, la publicidad que no le pesará.

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.   © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb